Reseña Rapidos y Furiosos 8

Poster_Rapidos_y_Furiosos_8

Rapidos y Furiosos 8 – Como se les aviso en el 2015 cuando salió la séptima película de esta franquicia tan redituable, se veían venir no una si no 3 películas mas para tener 10 películas en su haber, en este abril del 2017 fue estrenada Rapidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious), acaparando mas de tres salas por complejo de cine en mexico, la película nos muestra a Dominic Toretto y Letty celebrando su luna de miel, hay que recordar que en la séptima cinta Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; pero esta tranquilidad no es para siempre, de repente una misteriosa mujer obligara a Dom a regresar a la vida criminal, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Rapidos y Furiosos 8 imagen 1

La cinta al igual que la pasada se sigue sintiendo «fresca» a pesar de lo repetitivo del asunto, el como lo logran es gracias a la exageración que viene cinta tras cinta, enfrentando a nuestros héroes a retos cada vez mas complejos, si-no recuerden como han ido evolucionando dichos retos, primero un tanque, luego un avión y ahora un submarino o saltar de un edificio a otro y recorrer gran parte del mundo solo por mencionar algunos.

Rapidos y Furiosos 8 imagen 2

Casi desde el comienzo de la cinta comprendes por que Toretto se ve obligado a traicionar a sus seres queridos; en esta cinta se vuelve a reincorporar Jason Statham (Deckard Shaw) ahora dandole un toque cómico mas allá del chico malo, por otro lado Charlize Theron (Cipher) como la antagonista principal da una muy buena actuación y el problema con este tipo de cintas es que tiene muy buen reparto y por ende algunos actores son muy desperdiciados como es el caso de Helen Mirren.

Rapidos y Furiosos 8 imagen 3

La película cumple su objetivo el cual es entretener, con buenas coreografías en las peleas que observamos en la cinta, al igual que los efectos y gran producción que sin duda recuperaran en poco tiempo, si eres fan de esta franquicia debes ver esta película en cartelera, también hay que notar, al menos para este servidor que en la sala había niños de 8 – 9 años en promedio que hacen a uno ver como ha trascendido varias generaciones desde la primera película lanzada en el 2001 cuando el reto mas grande de los personajes era correr en carreras clandestinas y pelear contra narcos de bajo nivel, COMO CAMBIARON LAS COSAS.

Rapidos y Furiosos 8 imagen 4