Reseña Resident Evil 6

Poster_Resident_Evil_6

Resident Evil The Final Chapter llega a carteleras mexicanas cerrando un ciclo que comenzó en 2002 convirtiendo en una de las pocas adaptaciones de videojuego a cine exitosa. Para los seguidores de la historia en los videojuegos estas películas son malas ya que no respetan algunas cosas o personajes fuertes del juego, pero la primicia sigue siendo la misma con un protagónico nuevo “Alice“.

Para esta ultima entrega la humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Wesker a Alice, ahora ella deberá regresar a donde la comenzó todo “Raccoon City“, la Corporación Umbrella está a punto de hacer un último ataque para acabar con los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que derrotar a  Umbrella y salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Esta película contiene mucho “fan service” para los que les han gustado las entregas anteriores, las secuencias de acción son buenas pero hay algunas escenas que molestan al espectador ya que los cortes de edición de forma brusca y temblores en las secuencias de pelea terminar por fastidiar, en cuanto a los que han jugado los videojuego y llegan a ir al cine a ver esta película terminan saliendo enojados o decepcionados, en especial en la forma en como muere Wesker, incluso a los que vieron las películas anteriores donde si transportaron bien la esencia del personaje aquí palidece muchísimo dando el ron antagónico a un personaje diferente.

Para finalizar esperemos que esta realmente sea la ultima película de la saga de Alice, la trataron de cerrar de la mejor manera posible, con varios huecos en la historia con personajes que ya no aparecieron de repente en esta película y que habían sido introducidos en entregas anteriores, en conclusión si te gustaron las películas anteriores esta no te decepcionara, es mejor que las ultimas dos cintas antes de este capitulo 6.

Calificación: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios