Reseña Star Trek En La Oscuridad

star trek into darkness poster

Usualmente se dice que las segundas partes no son buenas y la mayoría de las veces eso es muy cierto, pero en “Star Trek En La Oscuridad” el director encargado es nuevamente J.J. Abrams quien realmente hace un gran trabajo en esta segunda película demostrando que hay excepciones a la regla.

Para esta segunda parte comenzamos en una especie de aventura en otro planea, como tratando de homenajear a la serie en donde cada episodio era una aventura en un planeta distinto, después veremos a la tripulación del Enterprise regresar a la tierra solo para enfrentar a lo que parecía un enemigo interno, después el capital Kirk se da a la tarea de encontrar al villano que por el momento se llamara “John Harrison” para descubrir más tarde que es realmente uno de los villanos más peligrosos a los que se han enfrentado la Enterprise.

Las actuaciones son muy buenas destacando la de Benedict Cumberbatch como el villano de la película, en cuanto a la historia esta muy bien manejada para las dos horas de duración, y de los efectos solo les podemos decir que vale mucho la pena ver esta película en formato 3D en especial en Cinepolis.

En conclusión es de esas pocas películas imperdibles en 3D.

Calificacion:

SMasH 9.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios