Reseña The Interview

The Interview poster

Una Loca Entrevista (The Interview) llega en este mes de febrero a cartelera mexicana con publicidad de boca en boca a causa de los problemas tras los ataques de hackers que sufrió sony pictures, de los cuales incluso muchas cadenas de cine en estados unidos estaban con temor a ponerla en sus salas por amenazas; por lo cual se opto por ponerla en Video on demand.

En The Interview veremos a Dave Skylark (James Franco) como un presentador amarillista y estúpido de un programa de entrevistas y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) quienes por azares del destino logran conseguir una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un líder supremo y dictador de Corea del Norte. Con esta oportunidad serán contactados por la CIA para que asesinen a Kim Jong-Un.

Debemos decir que la película tiene este típico humor simplista de situación de James Franco y Seth Rogen que ya hemos podido ver en cintas como Pineapple Express y This is The End, la verdad si van con altas expectativas de reirse quedaran decepcionados ya que buscan la risa por medio de muchas groserías (no es que seamos unos puristas) y  también de chistes con de comparaciones personalidades de estados unidos.

Recomendamos que mejor la vean en algún sistema de Video on demand.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios