Reseña TRANSFORMERS Age of Extinction

Transformers 4 Movie

Michael Bay nos trae por cuarta ocacion a los TRANSFORMERS, esta vez con mas acción y mas explosiones creyendo que con eso será una mejor pelicula. En TRANSFORMERS Age of Extinction la tierra planea eliminar a los últimos Decepticons por los acontecimientos de Chicago en especial Estados Unidos. Ahora cualquier avistamiento de un Transformer debe de ser reportado.

Entonces nos encontramos con Cade Yeager un inventor que por casualidad descubre un Transformer y es ahí cuando comienzan los problemas ya que Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers.

La Pelicula tiene unos EXCELENTES efectos especiales, unas actuaciones que realmente no resaltan a excepción de Stanley Tucci que sin ser protagónico actúa mejor que Mark Wahlberg, la historia no esta bien desarrollada, conforme avanza la cinta se pierde la idea principal.

El ritmo de la película en general es rápido y con excesivas explosiones y escenas de acción, en cuanto a la duración de la película es de 2hrs:46min aproximadamente por lo cual por momentos te sentirás desesperado, y no se preocupen si son fans de lo que ha hecho Michael Bay en esta franquicia, por que sin duda realizaran una quinta película.

Calificacion: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios