Robin Hood 2018

robin-hood-2018_poster

La historia de Robin Hood ha sido muchas veces contada en el cine, mas de las que creo debería de haberlo hecho, lo único que puedo decir a favor de todas las películas de Robin Hood que han salido, es que cuenta a su manera la historia de este justiciero, algunas mas apegadas a la realidad y otras no tanto.

Esta película de Robin Hood del 2018 veremos a un joven Robin Locksley que se vera forzado a ser un cruzado, ahi vemos que el realmente no esta de acuerdo en la forma en la que se esta llevando esta guerra, después de algunos años Robin se ha endurecido y al regresar a su hogar buscara venganza contra la corrupta corona inglesa.

La historia que vemos en la cinta realmente no tiene una linea de tiempo en la cual basarnos, mas bien parece una película de acción genérica que cumple con entretener, el reparto que tiene la película es un buen gancho para ir a verla, por desgracia conforme avanza la cinta nos iremos decepcionando cada vez mas.

Parece que trataron de modernizar en cierta forma a Robin Hood enfocandose en nuevas generaciones, la película esta llena de cliches y formulas ya vistas, las actuaciones de Taron Egerton y Jamie Foxx son buenas pero ni eso logra salvar a esta cinta.

Simplemente puedo decir que esto es un intento de hacer una franquicia con un gran personaje, de hecho dejan abierta la posibilidad para una segunda película, pero sera muy difícil que lo logren, la verdad no recomiendo ver esta película en cartelera, véanla cuando este en un sistema on demand y ya no tengan otra cosa que ver.

Calificación: 6.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios