Rocketman 2019

Rocketman_2019_poster

Esta es una película musical de drama basada en la vida del compositor y cantante británico Elton John, la cinta es protagonizada por Taron Egerton, aquí veremos una película biográfica de una de las figuras mas emblemáticas de la música.

La película nos cuenta la historia en flashback, cuando vemos a Elton John (Taron Egerton) ingresar a un grupo de apoyo para tratar sus adicciones y veremos como es que comenzó a interesarse por la música desde niño, su infancia marcada por el desprecio de su padre, el desinterés de su madre y el amor y apoyo de su abuela.

La cinta es de las mejores biopics que hay, a diferencia por ejemplo de bohemian rhapsody donde tocaban temas íntimos por encima del agua y donde según freddy mercury era el único que tenia excesos en la banda, aquí no temen ser crudos en mostrar la vida de Elton John.

Debo decir que no tenia conocimiento de que esta fuera una película musical hasta el momento de verla y realmente están muy bien hechos los musicales, con las coreografías y los momentos de fantasía, pero también se siente un exceso de números musicales en la cinta.

De lo mejor que podemos ver en la película son esos momentos en cámara lenta dando a entender que fueron momentos claves en la vida del músico, al igual que la actuación de Taron Egerton que canto todas las canciones que se ven en la cinta, sin duda esta película tendrá nominaciones en los próximos oscar, mejor actor, mejor canción, tal vez mejor vestuario, vale la pena ver esta película en cartera.

Calificación: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios