Shazam

Shazam_poster

Esta es la mas reciente película del universo de super héroes de DC, el director David F. Sandberg es el encargado de transportar este personaje al cine, se explica de manera muy breve quien es Shazam de donde vienen sus poderes, veremos aun niño llamado Billy Batson, un niño que ha crecido en hogares adoptivos quien será el elegido para convertirse en SHAZAM.

Hay que decir que esta es de las mejores películas de super héroes, no solo de DC si no en general, la formula que la hace tan buena es que no trata de copiar formulas de otras, ademas es divertida, trae una onda relajada y nos muestra por momentos un optimismo que te dan estos niños, su humor y sarcasmo hacen de esta cinta una cinta unica.

Si bien Shazam no es un héroe desconocido, si podemos decir que en cierta forma es un héroe casual que ha salido en las caricaturas de DC, a diferencia de otros super héroes que son extraterrestres o que tienen dinero, nos muestran a un héroe en construcción quien a prendera la responsabilidad de considerarse un super héroe.

Las actuaciones de Zachary Levi y de sus co-potragonicos son muy buenas, Mark Strong le toca hacer el papel de un villano algo plano, un villano que consigue lo que quería, pero que para conservarlo debe obedecer a quien le otorgo tal poder, los efectos especiales que vemos en la cinta son buenos y la historia a pesar de no ser muy elaborada se salva por ser divertida y entretenida.

Esta película es tan buena que sin duda contara con una secuela, el mensaje en la cinta nos dice que solo necesitas confiar en ti mismo para que las cosas pasen, tal vez Shazam tenga un cameo en la próximas películas de DC como la de Aquaman, hay dos escenas post créditos, una con un villano de la vieja escuela de los cómics de Shazam, la otra es un poco menos importante.

Calificación: 8.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios