Sicario dia del Soldado

Sicario dia del Soldado_Poster

Sicario dia del Soldado es la secuela de aquella película lanzada en el 2015 que tuvo muy buenas criticas, en esta segunda cinta nos muestran que la guerra contra los cárteles continua, esto por que los terroristas están pasando entre la frontera entre México y EE.UU.

La película se arropa de sólidas actuaciones de Josh Brolin y Benicio del Toro, se nos muestran las confabulaciones mas retorcidas en altas cúpulas del poder, vemos como en esta segunda parte se muestra un poco mas la migración ilegal, lucha entre carteles y corrupción política.

En el slogan de la cinta nos dicen “Esta vez no habra reglas” y la verdad así parece desde el comienzo cuando vemos un bombardeo a una casa a cambio de información, el gobierno de estados unidos usa métodos poco ortodoxos a cambio de resultados, también debemos decir que la cinta se siente un poco pesada y densa en gran parte de ella.

Debo decir que esta cinta tiene un recibimiento menor en taquilla, esto por que aun siguen en cartelera películas como los increíbles 2 y jurassic park el mundo perdido, ademas de que no es una película tan llamativa para el publico en general, aun así esta secuela bien podría dar cabida para una tercera película.

Califiacion: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios