Slender Man Movie

Slender_Man_Movie_Poster

En la película se nos dice que según la leyenda, Slender Man se mete en tu cabeza como un virus, el es reponsable por las desapariciones de niños y adolescentes, a quienes captura y obliga a cometer actos atroces, entonces jugando nuestras protagonistas deciden convocarlo; sin embargo, temen que venga por ellas cuando una desaparece.

Tenemos que decir que Slender Man fue un personaje inventado por Victor Surge, más adelante, muchos interesados se unieron y siguieron construyendo al personaje. Slender Man es fruto del “creepypasta” y Sylvain White director de esta cinta tenia una difícil tarea, transportar y desarrollar un guión lo suficientemente bueno para poder hacer una franquicia.

Slender Man es una especie de versión 2.0 de las leyendas urbanas, por desgracia la película no es lo suficientemente buena para realmente dar terror al espectador, aun que enfocada al mercado adolescente, esta cinta es bastante decepcionante.

Hay que decir que existe “Beware the Slenderman” un documental de HBO sobre el fenómeno que ha causado Slender Man y que ese si vale la pena ver, en cuanto a esta cinta, Sony tiro dinero a la basura, en defensa de la cinta hay que decir que sufrió excesivas modificaciones y fue mutilada en la sala de edición.

Slender Man se muestra poco en la cinta sin realmente aterrar al espectador, la oportunidad de desarrollar y explotar a este personaje se esfumo, es una película desabrida que es mejor ver en tu casa que en la sala de cine, difícilmente se logra hacer una segunda película.

Calificación: 5.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios