Spider-man Lejos de Casa

Spider-Man_Far_From_Home-Spider-man_Lejos_de_Casa_Poster

Esta es secuela de Spiderman Home Coming de 2017 que marco el “regreso” del hombre araña a Marvel, aquí veremos a Peter Parker ir junto con sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Peter trata de dejar de lado su papel de héroe pero su plan se ve truncado cuando Nick Fury solicita de su ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales.

Aquí nos muestran un poco de la situación del mundo después de Avengers Endgame, el chasquido de Tanos es conocido como “blip“, Peter Parker por otro lado es cuestionado constantemente sobre si será el nuevo Iron Man?, que pasara si regresan los extraterrestres? y cosas así, preguntas que le abruman y lo hacen cuestionarse.

La película esta repleta de toques de humor que logran divertir al espectador, el soundtrack de la película también tiene lo suyo, los efectos especiales son muy buenos, de las actuaciones hay que decir que destacan Tom Holland, Jake Gyllenhaal, aquí afortunadamente el villano va mas allá de lo standard, si!, para los que no lo sabían hasta ver la pelicula, Mysterio siempre ha sido un villano.

Por cierto un dato curioso en la cinta es que no pueden usar la frase “sentido arácnido” para la habilidad de Spider-man, esto debido a cosas contractuales entre Sony y Marvel, en esta película llevara por nombre “Peter Tingle” que seria “El Hormigueo Piter“, en el doblaje en español le llaman “La punzada“, por cierto quédense a ver las 2 escenas post-créditos.

Calificación: 8.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios