Spider-Man REGRESA a Marvel

spiderman_symbol_by_balsavor

Es oficial mediante su sitio web Marvel anuncia el regreso del arácnido a la casa de las ideas, Kevin Feige realizara la NUEVA franquicia de Spider-Man con Amy Pascal de Sony, Marvel llego a un acuerdo en el que Spider-Man aparecerá primero en una película de echa por los estudios Marvel.

En el trato dice que se realizara la película el 28 de julio 2017 y que Sony Pictures seguirá financiando, podrá distribuir, poseer y tener el control creativo final de las películas de Spider-Man. Marvel y Sony Pictures también están explorando oportunidades para integrar los personajes de la MCU en futuras películas de Spider-Man.

La nueva relación tras una década de especulaciones entre los fans sobre si Spider-Man – que siempre ha sido una parte integral e importante del Universo Marvel en los cómics – podría convertirse en parte del Universo Marvel en la pantalla grande. Spider-Man tiene más de 50 años de historia en el mundo de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar Spider-Man tomar su lugar legítimo entre otros superhéroes en la MCU.

Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, dijo: “Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, amado en todo el mundo Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer  a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. , lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y la creación de la franquicia“.

Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, quien ayudó a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para ayudar a producir el próximo capítulo de Spider-Man, “dijo Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment. Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel, y para los aficionados“.

Las películas de Spider-Man realizadas por Sony alcanzaron la cifra de $4 billones de dólares en todo el mundo, es la franquicia más exitosa en la historia de Sony Pictures a nivel mundial.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios