Thor Ragnarok Reseña

thor-ragnarok_poster

Thor Ragnarok es la tercera película del dios del trueno dirigida por Taika Waititi, en esta cinta, encontraremos a Thor luchando por detener Ragnarok pero por azares del destino terminara estando preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok y detener a la implacable Hela diosa de la destrucción.

La película tiene muy pocos lazos con las cintas anteriores; pareciera que los lazos que aun conserva con las películas anteriores se buscara cortar de tajo por parte del director, si bien ellos mencionaron que la cinta tendría muchos diálogos humorísticos, podemos decir que se siente una saturación de eso, en especial en el comienzo de la cinta.

Por otro lado podemos ver muchas referencias a los comics de marvel, al igual que invitados en el reparto como es el caso de Benedict Cumberbatch como Doctor Stephen Strange o Matt Damon quien realmente sorprende al espectador con su aparición; también hay que ahora tenemos a un Thor que es mas maduro, sin dejar sus comentarios tontos o simplones.

Loki por su parte en esta cinta es un personaje deslucido, algo timorato ya que le quitan la esencia que tiene, incluso se supone que ayudara a Thor para enfrentarse a Hela quien es interpretada por Cate Blanchett, dándonos un buen villano, un villano que busca lo que por derecho le pertenece, no de la mejor manera, pero si de la única forma que sabe hacer las cosas.

Les podemos decir que esta no es la mejor película en solitario de Thor, pero logra entretener al espectador, en lo personal esperaba mas de esta tercera historia, la cinta queda a deber, incluso en las dos escenas post creados que tiene pensamos que estarían mejor desarrolladas y no tan simples para ser un mero relleno.

Calificación: 7.5

 

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios