Un Lugar en Silencio

Un Lugar en Silencio_Poster

Un Lugar en Silencio (A Quiet Place) es un thriller de horror donde una familia, para sobrevivir, tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza para las personas que sobrevivieron un ataque, al parecer extraterrestre, si te oyen, te cazan.

John Krasinski es un actor, escritor y director estadounidense quien se encarga de traernos esta película que se siente como una bocanada de aire fresco para el genero de terror, a pesar de que la cinta es un thriller con mucho suspenso.

La cinta casi se podría considerar como una película muda, como aquellas de los inicios del cine, la verdad debemos decir que es una película muy inmersiva, el ritmo de la película hace que el espectador este siempre al pendiente de lo que va a suceder.

Aun asi tiene esos toques de situaciones con sonidos fuertes para “espantar” al espectador; no se nos dice como comenzó todo, solo se nos da un poco de información de que fue lo que paso en este mundo post apocalíptico donde el sonido es tu peor enemigo.

En cuanto a los personajes no podemos decir que estan bien estructurados, pero eso nos invita a imaginar lo que pudieron ser, como por ejemplo el padre pudo ser un técnico en electronica, la madre bien pudo haber sido una enfermera o doctora, en cuanto a los hijos dos de ellos nos hacen imaginar que podrían ser sordos.

La película cumple con entretener al espectador, tambien al hacernos enojar o desesperar con uno de los personajes por su falta de intuición en pensar ciertas cosas que son muy lógicas para quien esta viendo la cinta, eso se agradece ya que asi estaba pensado ese personaje y cumple el objetivo; por otro lado podemos asegurar una secuela, la cual podría ser una precuela de como comenzó todo el caos que dejo el mundo así o bien una secuela donde ahora los humanos están luchando por recuperar el planeta.

Sin duda esta es uno de los mejores thrillers que podremos ver en el 2018, vale la pena ver esta cinta en cartelera.

Calificación: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios