Upgrade Maquina Asesina

Upgrade_Maquina_Asesina_Poster

Upgrade se centra en Grey Trace un es un mecánico que no es muy fanático de la tecnología, estamos situados en un futuro cercano donde las nuevas tecnologías nos facilitan la vida; cierto día el y su esposa son atacados en un asalto en el cual su esposa morirá y que también lo dejara paralizado, posteriormente Gray Trace es contactado por un inventor multimillonario con una cura experimental que mejorará su cuerpo.

La cura es un implante de Inteligencia Artificial llamado STEM, esto le dará a Gray capacidades físicas más allá de cualquier experiencia y la capacidad de reclamar su implacable venganza contra aquellos que asesinaron a su esposa y lo dieron por muerto.

Esta película australiana nos trae un concepto “cyberpunk” que si bien resulta ser predecible en gran parte de la película, logra entretener al espectador y sorprendernos con ideas dignas de llamar la atención con los inventos que vemos en la cinta, inventos que no estarían muy alejados de nuestra realidad.

Los efectos que veremos en la cinta son bastante decentes para su presupuesto de $5,000,000 de dólares que la verdad podríamos decir que estamos viendo una película de netflix, en cuanto a las actuaciones son regulares, ningún personaje logra que el espectador empatice con el.

Si bien Upgrade Maquina Asesina no es una película que este “re-inventanto la rueda” en cuando al genero de acción-cyberpunk se refiere, si podemos decir que es una película entretenida que nos hará plantearnos algunas preguntas del futuro hacia donde va la tecnología.

Calificaron: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios