Venom Reseña

Venom_pelicula_poster

Venom es la mas reciente película de Sony sobre uno de los anti heroes mas populares de marvel, también de uno de los mas conocidos archi-enemigos de Spider-Man, en esta cinta veremos como Eddie Brock se transformara en este symbonte.

Después de ciertos problemas que tuvo en NY, Eddie Brock ahora es un periodista reconocido en san francisco, se le encargara de realizar una entrevista a Carlton Drake dueño de la Fundación Vida, al tratar de desenmascarar lo que oculta esta compañía, Eddie arruinara su carrera y su relación con su novia.

Hay que decir que la cinta esta “basada” fundamentalmente dos cómics, “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiontes“, vuelvo a repetir “basada“, veremos personalidades muy diferentes tanto de Eddie Brock como de Venom, lo cual nos deja con una cada de “que diablos esta pasando” – WTF! y del “villano” mejor ni hablamos.

Si bien la película se enfoca mucho en como Eddie Brock asimilara el cambio a Vemon, la verdad es que nos queda a deber, los efectos de la cinta son buenos, pero por desgracia las secuencias con el movimiento tembloroso de cámara llegan a molestar o desesperar.

La historia que veremos en esta película parece algo que no se planteo muy bien que digamos, Sony se quedo en un intento mas por transportar a un buen personaje al cine, al igual que las primeras cintas de Spiderman, Sony desperdicio una gran oportunidad.

La película ya recaudo mas de lo que costo, pero no lo que Sony tenia en estimaciones, aun así probablemente realizaran una segunda cinta de este anti héroe, yo les recomiendo verla cuando este en un sistema On Demand, esperemos que la segunda película (si es que la hay) tenga un mejor desarrollo.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios