X-MEN Days of Future Past

X men Days of Future Past

Este Fin de semana se estreno una de las películas de súper héroes mas esperadas del año “X-MEN Dias del Futuro Pasado” esta película es considerada como una “entrecuela” y los sucesos que acontecen en la película prácticamente hacen que todo lo ocurrido en X Men 3 no suceda.

En X-MEN Dias del Futuro Pasado nos encontramos en un Futuro Apocaliptico donde Humanos como Mutantes son casados y capturados por los Centinelas para erradicar a la raza Mutante, para evitar que esto suceda deben de viajar al pasado y asi lograr cambiar este futuro.

En esta película veremos mas en pantalla a los X Men Firts Class y un poco menos a sus contra partes del futuro, aun así las actuaciones son buenas, la historia aunque no tiene mucho que ver con la de los cómics debemos decir que es buena, en comparación con muchas malas historias en sus películas anteriores.

X-MEN Dias del Futuro Pasado es muy buena película, pero como todas con detalles que no satisfacen a todos y cosas que bien pudieron mejorar aun así por ejemplo la participación de Quicksilver fue corta pero muy buena no solo un mero relleno como muchos pensaban, hay detalles para los fans de los cómics muy disfrutables entre otras cosas.

En conclusión es una muy buena película para ver en cartelera, los efectos en 3D son buenos aun que pocos y DEBEN DE QUEDARSE A LA ESCENA POST CREDITOS la cual anuncia lo que viene APOCALIPSIS.

Calificación: 8.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios