Amenaza en lo Profundo 2020

Amenaza_en_lo_Profundo_Underwater_2020_poster

Esta cinta nos cuenta la historia de un grupo de investigadores que están en una estación submarina a casi 11 kilómetros de profundidad, cuando de repente lo que parece ser un terremoto deja su laboratorio subterráneo devastado, los investigadores supervivientes deberán luchar por volver a la superficie si quieren salvar su vida.

Hay que decir que esta película comienza con un ritmo vertiginoso y realmente estamos así de principio a fin, los momentos de calma sirven para que el espectador se pregunte que diablos es eso, no veo bien que es! y causen uno que otro sobresalto, de lo bueno que se ve en la película es la gama de colores que maneja, marcando los tonos neon o luces que se llegan a ver, aun que hay que decir que la cinta peca de ambiciosa tratando de ser mas de lo que puede ser.

El suspenso es lo que predomina en la película, con claras referencias a cintas como Alien, aquí también tenemos a una protagonista que tratara de salir avante, hay que decir que el reparto deja que mucho que desear de sus actuaciones, en especial Kristen Stewart quien se caracteriza por ser inexpresiva.

Por desgracia en la película se enfocan mas en mostrar los mejores efectos posibles que en desarrollar una mejor historia para ver en pantalla, aquí nos muestran una especie de calamar bebe, una especie de hombre anfibio y una mezcla entre un kraken y Cthulhu, la verdad bien podrían esperar a que este en un sistema On Demand, si logran tener buena recaudación tal vez realizaran una segunda película.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX