Anna Karenina primera serie Rusa de Netflix

Anna Karenina_netflix_1

“ANNA KARENINA” LA PRIMERA SERIE RUSA DE NETFLIX

Netflix acaba de anunciar por medio de sus cuentas oficiales que ‘Anna Karenina’ será su primera producción original rusa.

Además, tambien se reveló que la protagonista será la actriz y modelo rusa Svetlana Khodchenkova, conocida por su papel de ‘Viper’ en ‘Wolverine: Inmortal’.

Anna Karenina_netflix_2

Recordemos que “Anna Karenina” es una de las novelas más emblemáticas de la obra literaria de León Tolstói y fue publicada por primera vez por partes entre 1873 y 1877. Dicha historia ya fue adaptada al cine en varias ocasiones, siendo la más reciente aquella versión protagonizada por Keira Knightley, Jude Law y Aaron Taylor-Johnson bajo la dirección de Joe Wright en 2012.

Anna Karenina_netflix_3

La adaptación de la novela de Tolstói estuvo a cargo de los guionistas Román Kantor y María Mikulina. Sin embargo, la plataforma de streaming no reveló los nombres de los demás miembros del elenco que participarán en la serie, titulada Anna K.

Anna Karenina_netflix_4

La acción transcurre en la Rusia de hoy. Una mujer de alta sociedad, Anna Karenina, esposa del futuro gobernador de San Petersburgo, comienza una romance con Alexéi Vronski, heredero de un imperio de aluminio“, señala la nota de prensa.

Anna Karenina_netflix_5

¿Ya la esperas?

SMasH News, Nota por @EduardoTrejoZam

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX