Aquellos que Desean mi Muerte Reseña

Aquellos que Desean mi Muerte-poster

Aquellos que Desean mi Muerte Reseña

Aquellos que Desean mi Muerte

Esta es la nueva película de la ganadora del Oscar Angelina Jolie, donde interpreta a una bombera paracaidista llamada Hannah que aún se lamenta por la pérdida de tres personas que no pudo salvar de un incendio, un día ella observa a un niño de 12 años llamado Connor que esta solo en el bosque, cuando llega con el ve que esta traumatizado sin ningún otro lugar a donde acudir por ayuda.

Aquellos que Desean mi Muerte img 1

En la película debo decir que se maneja muy bien entre ser un thriller y cinta de suspenso, la historia de hecho esta basada en una novela, pero algo que me molesta es que nunca nos cuentan bien quienes son las personas que mandan matar al padre de Connor que fue lo que descubrió o que quiere revelar, solo lo manejan de manera ambigua diciendo que es algo inconveniente para distintos grupos de poder.

Aquellos que Desean mi Muerte img 2

La película en teoría tiene la premisa de los bomberos paracaidistas para mostrarnos su importante labor que pasa a segundo plano por el tema de la corrupción y los asesinos en busca de Connor, vemos un incendio que esta arrasando con el bosque y que nunca se ve que vayan a controlarlo en consecuencia estamos en una situación de jugar al gato y al raton entre Hannah protegiendo a Connor y sus perseguidores yendo y viniendo por el bosque.

Aquellos que Desean mi Muerte img 3

Aquí vemos un buen balance de protagonismo entre los personajes que están en la cinta, por supuesto que Angelina Jolie es la principal y demuestra que cuando tiene un buen guion puede hacer mas que solo un «Hada Malvada» (Maléfica), a Jon Bernthal de repente le sale lo «Punisher» en una escena y es que sera difícil que se quite ese papel de la mente del espectador, Aidan Gillen y Nicholas Hoult nos dan villanos algo simples, asesinos que cumplen ordenes sin importar a quien deban matar en el proceso y ya.

Aquellos que Desean mi Muerte img 4

La cinta es mucho mejor que lo que nos muestran en el trailer, pero recordemos que la película tenia la premisa de los bomberos paracaidistas para mostrarnos su importante labor como resultado de esto en el final vemos tomas con paisajes donde están con helicópteros muy patrióticos y heroicos, queriendo transmitir su nacionalismo, por supuesto la música para ese tipo de escenas no puede faltar.