Army of the Dead la nueva pelicula de Zack Snyder

army-of-the-dead-poster

Army of the Dead RESEÑA

Army of the Dead es la más reciente película del director Zack Snyder donde nos situamos en la ciudad en las Vegas que esta completamente aislada y en ruinas después de una aparición de zombies, aquí veremos a un grupo de mercenarios comandados por Scott Ward (Dave Bautista) quien se encontraba trabajando en un restaurante de hamburguesas hasta que fue contratado por un magnate de casinos llamado Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) para una misión que significa entrar en la zona de infestada de zombis y recuperar USD 200 millones.

Army of the Dead img 1

La verdad es que la película comienza bien mostrando la razón de que allá Zombies en Las Vegas y como se fue desatando el caos, el cómo trataron de contener el problema al principio, también nos muestran un poco del pasado de nuestros protagonistas que vivían en Las Vegas, sus profesiones y cómo fue que se las arreglaron para salir de ahí.

Army of the Dead img 2

Zack Snyder juego con el espectador

Bueno prácticamente nos muestran que todos los mercenarios tienen ciertos motivos algunos más relevantes que otros para entrar a una ciudad atestada de zombies y conseguir el dinero, por otro lado nos damos cuenta de que Zack Snyder juego con el espectador y lo que mostró en el trailer lo vemos al momento de la explicación de lo que tiene hacer al entrar en Las Vegas ya que ese fue el trailer, pero todo plan perfecto siempre tiene sus imperfecciones.

Army of the Dead img 3

Hemos visto muchas películas de zombies con diferentes contextos, pero la cinta de Snyder nos pone frente a una sociedad de Zombies pensantes y de diferentes clases, en este caso la gente es quien invade su territorio, como “me estás buscando, me vas a encontrar”…; súmale a esa fórmula un equipo recién formado la mayor parte por desconocidos dónde es difícil que exista la confianza para darnos una de más más entretenidas películas de acción zombie.

Army of the Dead img 4

La película tiene una duración de casi dos horas y media y la verdad es de que hay partes que se sienten un poco innecesarias con un ritmo lento; aún así el último acto es bastante entretenido, ademas de que sucede algo que te hace decir “bien, se lo merece”, de lo mejor en la cinta es que tiene muy buen soundtrack con canciones conocidas que son introducidas en los momentos indicados en la película y tal vez hagan una segunda parte.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX