Bill y Ted Face the Music

Bill_y_Ted_Face_the_Music_Bill_y_Ted_Salvando_el_Universo_Poster

Bill & Ted Face the Music es una película de comedia y ciencia ficción dirigida por Dean Parisot y es la tercera película de la franquicia de Bill & Ted, una secuela de Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989) y de Bill & Ted’s Bogus Journey (1991) donde Keanu Reeves y Alex Winter repiten sus roles como los personajes protagónicos.

En la segunda película lanzada en 1991 de Bill & Ted se supone que fueron los salvadores del mundo después de protagonizar un viaje en el tiempo, pero la realidad es que en esta tercera película los veremos varios años después en el papel de padres de mediana edad; ellos son advertidos por un visitante del futuro de la necesidad de crear una canción que salvará toda la vida y el universo.

Si bien el guion de esta película se escribió y presentó a principios de 2010, pasaron muchos años para que esta tercera cinta pudiera salir, ahora en ese periodo de tiempo no se si le realizaron cambios o no al guin y lo dejaron intacto desde el 2010 pero la historia por desgracia queda a deber al espectador en especial para los fans que pidieron la tercera película y esperaron tanto.

A pesar de que tuvieron dificultades para encontrar un distribuidor de películas que respaldara la producción, para mayo de 2018, habían logrado un acuerdo de distribución y habían entrado en la preproducción de la cinta, por otro lado se agradece que el reparto original de las dos primeras películas volviera para esta tercera.

Este año ha sido difícil para las películas que estaban por estrenarse y le paso lo mismo a esta cinta, esta es una secuela tardía que llego gracias a los fanáticos que pedían una tercera parte, en la cual se puede apreciar las referencias, gesticulaciones y forma de hablar de Bill & Ted y que igual que las películas anteriores tiene una historia simple, pero sin lograr igualar lo buenas que fueron las dos anteriores.

La película se hizo con corazón y ganas de cumplir a los fanáticos; Bill y Ted lógicamente ya no tienen la misma energía en pantalla que tenían de jóvenes, pero aún esta esa dinámica llevada por Keanu Reeves y Alex Winter, esta es una cinta hecha para disfrutar en la comodidad de tu hogar cuando ya no tienes nada que ver.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX