Blink-182 – Quarantine

Blink-182-Quarantine_Video_pic_1

La banda californiana de punk Blink-182 acaba de estrenar un nuevo tema comenzando agosto de 2020, una canción relevante a los tiempos que vivimos, el nuevo sencillo lleva por titulo “Quarantine“, la canción de poco mas de 2 minutos de duración tiene los toques clásicos del punk y habla un poco sobre la vida en el encierro.

Blink-182 - Quarantine video

La letra comienza con “Supongo que tengo la suerte de estar tan aburrido“, y luego continua con “Cuarentena, al diablo con esta enfermedad / Yo prefiero estar en Star Tours o atrapado en el DMV “, también hablan un poco del lado politico de la cuarentena, “Desaparecerá en abril, como un milagro / No necesitamos distancia social, no necesitamos personas mayores / Así que abra las puertas de la tienda / Salve nuestra economía / No necesitamos camas de UCI o EPP “, sin duda una de las mejores canciones que han lanzado.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX