Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

doctor strange in the multiverse of madness resena img-1

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Critica

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), el Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose, el Dr. Stephen Strange se adentrara en el Multiverso y amplíara sus límites más que nunca. La cinta presenta un viaje a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos atravesara peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un misterioso adversario que pone en peligro a todo el Multiverso.

doctor strange in the multiverse of madness resena img-2

Han pasado 6 años desde que vimos la historia de origen de Doctor Strange, cinta que sigue siendo una de las mejores de Marvel, no obstante esta película no es una secuela, solo es una parte mas del Universo de Marvel para continuar con todo lo que están desarrollando, se puede decir que ver la serie “Wandavision” seria un requisito previo, por que la trama fluye directamente de lo que paso en la serie, aunque con algunos comentarios en la película entenderás que es lo que le sucedió a Wanda si es que no viste la serie.

doctor strange in the multiverse of madness resena img-3

Me sentí timado…

Tengo que decirlo, me sentí timado en cuanto al numero de universos, solo vemos 3, y mas porque ya habíamos visto mas universos con los cortos de what if…, sumen a eso lo que nos mostraron en el trailer donde por ejemplo te hacían pensar que veríamos el universo Zombie una vez mas, del mismo modo en el trailer nos dieron indicios de los Illuminati, afortunadamente eso se cumple aun que reemplazan a Iron Man con el Mordo de ese universo y presentan por primera vez a personajes como Black Bolt.

doctor strange in the multiverse of madness resena img-4

Para este punto muchos ya han visto imágenes en las redes sociales donde se confirman muchos rumores, no dire cuales, pero seguramente volveremos a ver a estos personajes con la apertura del multiverso para las películas que siguen; la introducción de America Chavez al universo cinematográfico de Marvel es concisa y precisa, pum!, te explican su origen de forma rápida para seguir con el tema principal de la historia.

doctor strange in the multiverse of madness resena img-5

Un aluvión de efectos especiales

Los efectos especiales son buenos, donde se aprecian mas es cuando el Doctor Strange y America viajan por primera vez a travez de los universos, si bien hay saturación de CGI no se nota tanto, el director Sam Raimi cumple con dar una película entretenida, las actuaciones de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen son buenas, da gusto ver un poco mas en escena a Rachel McAdams, o el cameo de Bruce Campbell en la cinta, por cierto, no se pierdan las dos escenas post-creditos.

Calificación: 8.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Comentarios

©2008-2022 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o "explotación" de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX