El Hombre Invisible 2020

El_Hombre-Invisible_2020_The_Invisible_Man_Poster

Esta película nos cuenta la historia de Cecilia una mujer que ha sido maltratada por su pareja, un brillante y posesivo científico, ella logra escapar de esa relación para poco después enterarse que su ex ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

Se agradece que esta película nos cuente la historia desde un punto de vista muy diferente a lo que ya habíamos visto en pantalla, aquí el hombre invisible no se vuelve invisible por que experimentara en su cuerpo como en cintas anteriores, por otro lado se maneja la violencia de genero como punto base, se muestra la estigmatización de la víctima que por mas que cuenta la verdad, nunca se le cree.

La película cuenta con buenas efectos especiales ademas de que son pocos y no hay abuso de ellos, hay que mencionar que se maneja muy bien el suspenso en gran parte de la cinta, por otro lado Elisabeth Moss da una buena actuación y claramente tenemos una perspectiva de empoderamiento femenino donde nuestra protagonista entiende que es necesario ser valiente y hacer lo que debe.

La película tiene algunas fallas en el guion, como por ejemplo en las cámaras, cuando ella corre si hay una cámara que la grabo, pero cuando estaba en el restaurante con su hermana no hay ninguna, WTF!, ademas de lo mencionado también hay cosas bastante predecibles en algunas partes de la cinta, aun así se agradece a ver dado un toque muy diferente al concepto del hombre invisible.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX