El Profesor con Johnny Depp

El Profesor con Johnny Deep

El Profesor Reseña

El Profesor – En esta película nos enfocaremos en un profesor universitario llamado Richard que parece ser fue diagnosticado con una enfermedad terminal, claro esta noticia lo deja perplejo y entonces él decide aprovechar sus últimos días al máximo, el tiempo que le queda digamos que lo utilizará para hacer cosas que antes no hacía, cosas como si no hubiera una mañana, por que de hecho no lo hay.

El Profesor pelicula pic 1

La película nos es divida en capítulos en el primero parece que se hacen revelaciones en la familia, no solo del profesor, dónde estás revelaciones son aceptadas por unos y rechazadas por otros, pero digamos que la revelación del profesor a pesar de ser la más impactante o importante es menos apreciada y de hecho excluida por el ego de cada integrante de la familia.

El Profesor pic 2

Richard dice adios

En esta cinta Johnny Deep nos da una gran interpretación de este profesor que con la noticia que recibió comienza a tomar la vida con cierta ironía y descaro, el decide hablar con gente cercana para prácticamente decirles que en los próximos meses el vivirá como le plazca, ya empezando a tomar ese rumbo de vida al hacerlo el comienza a ser un poco ensimismado tratando de compartir cierto conocimiento a otros y siendo muy descarado en la toma de algunas decisiones.

El Profesor pic 3

De igual forma vemos como el personaje va pasando por las llamadas etapas del “síndrome de los últimos días” hasta llegar a la etapa de la aceptación donde se plantea el hecho de que ha fallado en apreciar su mortalidad (al igual que todos nosotros), por otro lado los personajes que lo acompañan en la cinta a persar de ser complementos que complen en la cinta podian ser mejor desarollados y asi ayudar mas a la historia, esta es una película que se va entre la comedia y el drama para mostrarnos la situación de este hombre excéntrico con el que tal ves no empatices en absoluto.

El Profesor pelicula pic 4

Johnny Depp es un gran actor no en balde la filmografía que tiene donde ha caracterizado grandes personajes pero debido a los problemas que ha tenido con su ex esposa Amber Heard en un enfrentamiento judicial de unos años a la fecha, esto le ha traído a problemas para que los estudios lo contraten e incluso ha perdido a personajes importantes como el papel de Grindelwald de las películas animales fantásticos, aun así trata de escoger buenos proyectos, en esta cinta debemos decir que es gracias a Johnny Depp que sale a flote.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX