Espias A Escondidas

Espias_A_Escondidas_Spies_in_Disguise_poster

Espías A Escondidas (Spies in Disguise) es la adaptación de un corto animado del año 2012 por Lucas Martell, aquí vemos a un super-espía llamado Lance Sterling quien es el mejor espia del mundo, un dia Lance se convertirá en paloma y se vera obligado a trabajar con Walter Beckett un joven científico que crea increíbles artilugios.

Las historias de espías no son nada nuevo en Hollywood, en este caso lo que marca la diferencia es que se enfocaran a lo largo de la película en dar el mensaje de que las armas nunca serán la solución, claro la historia es entretenida tanto para los niños como para los adultos, a lo largo de la cinta tenemos acción, con muchos momentos de comedia.

Blue Sky Studios (La Era del Hielo, Robots, Ferdinand) nos trae una cinta que visualmente atrapa a los niños con sus colores llamativos, ademas debemos decir que la animación no esta nada mal, el doblaje en latino como siempre es de lo mejor y en ingles fue bien realizado por Will Smith y Tom Holland, aun así la cinta no genera ningún personaje que se pueda convertir en un referente para el futuro.

Sin duda esta es una de las mejores películas para niños que se pueden ver en cartelera ya que trata de mostrar los valores humanos con una historia de espías diferente a las ya visitas, no dudaría que Blue Sky Studios realice una segunda película, solo esperemos que este al nivel de esta o mejor.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX