Eternals Reseña, La nueva pelicula de Marvel

eternals pelicula-1

Eternals Critica

ETERNALS es la nueva pelicula de Marvel Studios que nos presenta a un nuevo equipo de Súper Héroes, una raza casi inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

eternals pelicula-2

Una Pelicula de introduccion

Al igual que otras películas de personajes «desconocidos» del universo cinematográfico de marvel, esta es una cinta que sirve para introducir a los Eternals a personas que no sabían de ellos y que nunca los leyeron en comics, para que la gente los conozca y empatice con sus personalidades y realmente esa es la historia principal con todos los largos flash backs que vemos en la pelicula explicando como ayudaron a la humanidad a llegar a lo que es ahora, mas allá de que en la actualidad deben enfrentar nuevamente a los Desviantes.

eternals pelicula-3

Por otro lado ya es costumbre que en el trailer nos engañen mostrándonos otro contexto de lo que tratara la pelicula, lo digo por los Desviantes ya que nos hicieron creer que ellos serian los villanos principales de la cinta, pero aquí ya no hay ese todo de «claro y oscuro» en la villanía y virtud como en películas anteriores, aquí los personajes son mas humanos dando a uno que otro anti héroe, porque esta nueva fase de las películas de marvel estará llena de ellos.

eternals pelicula-6

La cinta mas emocional de Marvel

Creo que esta es la cinta mas emocional de marvel hasta el momento, ademas de que se nos mencionan algunas de las cualidades malas de la humanidad, pero a la vez los Eternos se han vuelto humanos en ese aspecto ya que ellos también tienen fallas, la directora Chloé Zhao nos trata de dar los matices de los personajes sin éxito por culpa del guion, aun así espero que mas adelante personajes como el de Angelina Jolie sean mas explotados y desarrollados, porque claro está que en su primera película son muy desaprovechados.

eternals pelicula-4

La introducción de los Celestiales

De lo mejor que tiene la película es la introducción de los Celestiales con la presentación de Arishem y la explicación acerca de su origen, esto de hecho ya se había contado vagamente en guardianes de la galaxia, pero aquí lo cuentan mas a fondo, ciertamente otra cosa que destaca en la película son los escenarios de las diferentes locaciones que nos muestran con su despliegue audiovisual casi magistral, así mismo otra cosa que destaca es la inclusión de diferentes razas entre los protagonistas de la película.

eternals pelicula-5

Vale la pena ver esta película en cartelera? – SI, pero la forma en como cuentan la historia y como la desarrollan no es tan buena a diferencia de otras cintas anteriores de marvel, por lo que no saldrán tan maravillados o asombrados o con tantas expectativas de ver su continuación, por cierto no se pierdan las dos escenas post créditos.