Fallece Gus Rodríguez a los 59 años GRACIAS por todo y por tanto

Gus_Rodriguez_fallecio_a_los_59_a

El día de hoy 11 de abril de 2020 vamos comenzando con una triste noticia ya que Gus Rodríguez pionero y parte fundamental en la creación y consolidación de videojuegos ha fallecido a los 61 años, Gus Rodríguez fue muy conocido por haber creado el programa de televisión Nintendomanía el cual conducía.

Gus Rodríguez estuvo involucrado en una de las primeras revistas de videojuegos en México siendo fundador junto a Pepe Sierra de la revista mensual Club Nintendo México en 1991, de igual forma participo como escritor de varios programas de televisión como “Derbez en cuando“, “La familia P. Luche“, director en “Vecinos“.

Gus Rodríguez realizo y condujo distintos programas de videojuegos como “Power Up! Gamers” patrocinado por la tienda gamers y transmitido or Foro TV, “Zero Control” transmitido por Telehit, “E-Sports de Zero Control” por TDN, “Retro Game” y “Game-Volution” en BitMe de Televisa.

Sin duda Gus Rodriguez inspiró a varios comunicadores de hoy en día, fue parte fundamental en la creación y consolidación de videojuegos, siempre recordaremos con su obra por que ha legado en muchísimos ámbitos, Estamos en Contact!.

Descansa en paz.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX