Pelicula Godzilla vs Kong Reseña

Godzilla vs Kong_poster

Godzilla vs Kong Reseña

Godzilla vs Kong es la cinta donde vemos por fin el encuentro titánico de estas leyendas, esta es la cuarta película del MonsterVerse de Legendary Pictures, aquí comenzamos viendo a Kong aislado viviendo en un habitad artificial que fue hecho por sus protectores para estudiarlo pero Kong se siente aprisionado, por otra parte tenemos a un Godzilla enfurecido, que en su segunda pelicula quedo como el salvador del mundo pero ahora va causando destrucción a su paso por el mundo.

Godzilla vs Kong pic 1

Nuevamente vemos a esta organización ya no tan secreta llamada Monarca que continua monitoreando el comportamiento de los titanes Godzilla y Kong, que por un lado están intentando llevar a Kong en un peligroso viaje a su verdadero hogar y por otro solo les queda monitorear la trayectoria de Godzilla, quien ataca las instalaciones de una empresa llamada Apex liderara por Walter Simmons (Demián Bichir) quien investiga la manera de detener a estos monstruos por ser un riesgo para la humanidad.

Godzilla vs Kong pic 2

Esta pelicula prácticamente nos cuenta dos historias en paralelo, pero la verdad siento que la trama esta mas enfocada a Kong incluso tienen mas diálogos Rebecca Hall y Alexander Skarsgård, en la pelicula nos aclaran que fue lo que paso con James Conrad (Tom Hiddleston) también nos dicen por que Kong se entiende con Jia que es la huérfana que aparecía en el trailer y vemos a Eiza González como Maia Simmons que los acompañara en el viaje de llevar a Kong a su verdadero hogar.

Godzilla vs Kong pic 3

Entretenimiento puro y duro sin mayores pretensiones o una mala historia?

Del otro lado de la historia vemos a Millie Bobby Brown como Madison Russell quien esta a favor de Godzilla y sabe que atrás de sus ataques hay algo mas por lo que esta empeñada en averiguarlo y demostrar al mundo la verdad, pero no esta sola, aquí tenemos a su tal vez “mejor amigo” Josh interpretado por Julian Dennison a quien ubican mas por haber salido en Deadpool 2, ellos se encuentran con Barnie Hayes (Brian Tyree), un tipo sumamente paranoico que les ayudara en su búsqueda de la verdad.

Godzilla vs Kong pic 4

Lo mejor es el tercer acto

Las peleas que vemos en la pelicula lucen espectaculares mostrándonos el choque de estos moustros colosales, en la primera de ellas se encuentran en el mar y los movimientos de cámara y la dinámica que se maneja por momentos se siente inversiva dando grandes efectos visuales, que la verdad creo que valdría la pena ver la pelicula en IMAX.

La segunda pelea entre estos titanes se lleva acabo en tierra, en Hong Kong donde parece que estoy viendo una pelea de antro por los colores neon (no se si realmente los edificios prenden de esos colores en Hong Kong), pero ahi lo que destaca son los movimientos de Kong y Godzilla, si las peleas son lo mejor que hay en la cinta.

Godzilla vs Kong pic 5

Mas allá de lo que les he dicho las historias se pierden y nunca terminan de trabajar en conjunto incluso cuando se llegan a encontrar Godzilla y Kong; el soundtrack de repente se siente fuera de lugar, como de “esa canción no va ahi“, igual hay una situación donde alguien necesita y cito “energía suficiente como para iluminar las vegas” y como si hubiera un oxo justo atrás de él de forma conveniente esta lo que necesita, pero bueno esperemos que para la siguiente pelicula logren arreglar el problema de narrativa para que llegue al buen nivel que nos ofrecieron en las peleas.

Calificaron: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX