Harley Quinn – Aves de Presa

Harley_Quinn_Aves_de_Presa_Birds_of_Prey_poster

Esa película se sitúa después de lo acontecido en escuadrón suicida, aquí vemos a Harley Quinn independizarse después de haberse separado del Guason, Harley Quinn unirá fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para salvar a una joven quien es perseguida por Máscara Negra.

La película nos muestra como Harley Quinn sufre un poco después de su separación para después independizarse, aquí por momentos se juega con la cuarta pared cuando Harley comienza a hablar al espectador ademas de que el guion esta hecho en forma de relato por parte de la protagonista.

La película nos cuenta con distintos flashbacks un poco del pasado de algunos de los personajes para tratar de darles un poco de profundidad sin tener mucho éxito, por otro lado por momentos se siente una saturación de efectos en CGI, algunas de las coreografías de peleas son buenas pero otras son bastante exageradas.

Muchos tenían grandes expectativas de esta película que termina por ser decepcionante y exagerada, esa es la palabra que mas define a esta cinta, por otro lado a pesar de que las actuaciones no son malas, Margot Robbie no puede salvar esta película, de igual forma Ewan McGregor cumple con un villano extravagante y caricaturesco, la pelicula cumple como puede con la formula de entretener al espectador que gusta de este tipo de cintas.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX