He-Man Netflix, que salio mal?

He-Man_Netflix_poster

He-Man Netflix Reseña

He-Man Netflix – Bueno Mattel no se rinde y ahora lanza en colaboracion con Netflix una nueva reinterpretacion del personaje icónico de los 80, He-Man, en esta nueva serie, vemos como Eternia continua siendo asechada por Skeletor quien no se da por vencido y después de 10,000 años (bueno muchos años) por fin logra entrar al Castillo GraysKull, este es el inicio de la historia que marcara esta secuela.

He-Man_Netflix_img_1

La serie ha causado polémica, por que Masters of The Universe: Revelation fue promocionada como una secuela de la historia original de He-Man y si lo es, pero tal parece que He-Man continuara con reinversiones nada exitosas, el He-Man que todos conocemos es el realizado por Filmation en 1983 y todas las demás versiones incluida la de Netflix quedan a deber a los fanáticos que tenían grandes expectativas.

He-Man_Netflix_img_2

Hay disgusto por los cambios en la serie

Para empezar aquí nos enfocaremos en el personaje de Teela quien esta cansada de las mentiras, ella prácticamente llevara el rol protagónico, por otro lado hay disgusto por los cambios que se muestran en la serie, por ejemplo el Principe Adam, tiene una complexion mas delgada hasta que se transforma en He-Man, pero muchos lo consideran innecesario, un ejemplo es Superman, quien con su identidad secreta siempre tiene la misma complexion.

He-Man_Netflix_img_3

Otra de las cosas que han llamado la atención es la transformación a lo Sailor Moon de He-Man, de igual forma el Castillo GraysKull por ejemplo ahora ya no se ve intimidante o Bad Ass, ahora parece otra cosa menos eso; por otro lado la historia es simple de ir del punto A al punto B y en esta odisea volveremos a ver a varios de los personajes de la serie clásica, donde nos cuentan que fue lo que hicieron después de que se fue Skeletor.

He-Man_Netflix_img_4

Hablando de los personajes es claro que no hay desarrollo de ellos excepto de Evil-Lyn y de Man-At-Arms, de manera similar a otras series nuevas vemos la inclusion y empoderamiento femenino que para algunos puede resultar forzado, como resultado la serie a tenido opiniones nada favorables principalmente por que muchos querían ver mas de He-Man.

He-Man_Netflix_img_5

En esta serie de Netflix tendremos un final que muchos en los 80 querían ver, también hay que decir que si ya lograron resucitar a un personaje, lo mas probable es que en la segunda temporada resuciten a los que murieron en la primera y hablando de la segunda temporada de Masters of the Universe: Revelation, tal vez llegara a finales de este año o a comienzos de 2022, pero quien sabe si después lancen una tercera.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX