Hermosa Venganza

hermosa_venganza_promising_young_woman_poster

Hermosa Venganza – La película comienza mostrándonos una escena en un bar donde vemos a un grupo de hombres que ven a una mujer llamada Cassie que está completamente ebria, Cassie era una estudiante universitaria joven y prometedora hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro, ella va cada fin de semana a bares en busca hombres que abusan de las mujeres que están en estado de ebriedad para hacerlos pagar y digamos que les da la oportunidad, cuando ella dice no es no y si no hacen caso en entonces pagan las consecuencias de sus actos.

Hermosa Venganza pelicula imagen 2

Por lo que nos muestran en la película ella ya lleva un tiempo haciendo eso, por un lado nos dan la impresión de que Cassie es una persona introvertida, carente de ambición, algo reservada, que se encuentra deprimida y solitaria, pero es todo lo contrario, es una mujer inteligente, muy perversamente, astuta y calculadora y esto lo descubrimos cuando su rutina cambia cuando se reencuentra con un amigo del pasado, de igual forma conforme avanza la película vamos descubriendo que es lo que le atormenta de su pasado.

Hermosa Venganza pelicula imagen 2

La película nos maneja un humor por momentos ácido con preguntas cómo: ¿has matado niños?, y uno se queda de WTF!, por otro lado vemos cómo está mujer se enfoca y retoma un plan de venganza contra personas de su pasado, que han defendido a depredadores sexuales, tanto hombres como mujeres que de manera directa o indirecta contribuyeron a silenciar ese tipo de conductas.

Hermosa Venganza pelicula imagen 3

La cinta tiene una historia que pareciera no ofrecer mucho, pero conforme avanza se desarrolla de una manera en que llega sorprender al espectador, esto mas allá de algunas cosas predecibles, la duración de la cinta se siente un poco excesiva por momentos, pero justo ahi es cuando la película cobra fuerza en el último acto, con un final que te hace pensar cómo las palabras honestidad y moralidad han perdido todo peso y sentido en este mundo en el que vivimos.

Calificación: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX