La familia Mitchell vs las Maquinas reseña

La familia Mitchell vs las Maquinas_poster

La familia Mitchell vs las Maquinas

La familia Mitchell vs las Maquinas – La película nos cuenta la historia de una familia que esta por realizar un viaje en carretera para llevar a su hija Katie a la escuela de sus sueños, pero esta familia estrafalaria se queda atrapada en medio de su trayecto por culpa de un Apocalipsis de robots, es por ello que deberán unirse y convertirse en la ultima esperanza de la humanidad contra la rebelión tecnológica.

La familia Mitchell vs las Maquinas imagen 1

Esta película esta bajo la dirección de Michael Rianda quien es conocido por su trabajo en la serie «Gravity Falls» de disney, el reveló que la historia es un tanto autobiográfica. “Tiene muchísimo que ver conmigo, con mi formación, con mi niñez, mi adolescencia y mi juventud. Cuando me iba a la universidad y aunque no odiaba a mis padres, sí tenía el deseo de irme de casa y comenzar por mi cuenta”.

La familia Mitchell vs las Maquinas imagen 2

Esta película es entretenida y divertida para chicos y grandes, nos muestra esta familia disfuncional que tiene los típicos estereotipos, el papa que quiere conectar con su hija pero no sabe como, la mama que trata de que exista paz en casa, la hija que siente que no encaja en ningún lugar, el hermano «raro» que le encantan los dinosaurios y quiere hablar con una chica pero es algo tímido, todo esto se complementa con los toques de comedia que nos dan a lo largo de la cinta y a eso sumen el dueto de Eric y Deborahbot 5000.

La familia Mitchell vs las Maquinas imagen 3

La animación que vemos es de lo mejor

Ciertamente la cinta se enfoca en Katie quien es la piedra angular de la historia, ella nunca se ha sentido comprendida por sus padres, esto en cierta forma la atormenta, por que desde pequeña ha buscado ser aceptada y anhela ir a la universidad por que hay personas con los mismos intereses y perspectivas, por otro lado la animación que vemos es de lo mejor ya que se combinan diferentes estilos a lo largo de la película y detrás de esto están los creadores de Spider-Man: Un Nuevo Universo y La Gran Aventura Lego.

La familia Mitchell vs las Maquinas imagen 4

La película nos invita a aceptar todo aquello que nos hace únicos como personas, a aprender qué significa ser humano en este mundo donde nos hemos hecho dependientes de la tecnología a tal extremo que para muchos les es imposibles realizar sus tareas diarias por mas simples que parezcan y a aferrarnos con fuerza a las personas que amamos cuando algo inesperado sucede.