Minions Nace Un Villano 2022 Reseña

minions nace un villano resena img-1

Minions Nace Un Villano Critica

Minions Nace Un Villano (Minions The Rise of Gru), es la quinta pelicula de la franquicia que comenzó en el 2010 con «Mi Villano Favorito«, nos situamos en la década de 1970, aquí veremos al pequeño Gru creciendo en los suburbios siendo un fanático de un super grupo de super villanos conocido como «Vicious 6«, Gru trama un plan lo suficientemente malvado para volverse uno de ellos, como siempre acompañado de su caótico grupo de leales seguidores, los Minions.

minions nace un villano resena img-2

Esta es la secuela de la precuela que vimos en el 2015, si bien la cinta trata de Gru, se apoya en gran medida en los populares personajes amarillos, ademas de ver a los ya conocidos Kevin, Stuart y Bob incorporan un nuevo Minion llamado «Otto» con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer, aquí podemos ver como los Minions construyen la guarida Gru, experimentan con sus primeras armas y llevan a cabo sus primeras misiones.

minions nace un villano resena img-3

Gru sueña con convertirse en un super villano, cuando los «Vicious 6» expulsan a su líder, deciden abrir una vacante para ocupar el puesto, por supuesto Gru acude a la entrevista para convertirse en su nuevo miembro, pero la cosa no sale muy bien que digamos, al ser rechazado se apodera de un objeto que estaba en su poder, convirtiéndose en el enemigo mortal de «Vicious 6«, mientras huye Gru es secuestrado por el ex lider de «Vicious 6» es ahi cuando los Minions entran en acción para salvar a Gru, pero se meteran en algunos problemas en el camino.

minions nace un villano resena img-4

El aire de nostalgia

Tenemos varias referencias a cosas de los 70, como la pelicula «Tiburón«, al igual que mucho del soundtrack que acompaña a la cinta, también transmiten el aire de nostalgia al ver a otros personajes mas jóvenes que vimos en la pelicula «Mi Villano Favorito 1«, con lo cual sabremos parte de su pasado, como el Dr Nefario antes de ser secuaz de Gru, El Sr Perkins antes de ser director del Banco del Mal, Silas Pietraseron antes de ser director de la Liga Anti-Villanos, la madre de Gru entre otros.

minions nace un villano resena img-5

Hay que decir que esta cinta no están mala, pero tampoco tan buena, colocándolas de mejor a peor pelicula de la saga, yo pondría a «Mi Villano Favorito 1» en primer lugar después «Mi Villano Favorito 2«, esta cinta «Minions Nace Un Villano» en tercer lugar, «Mi Villano Favorito 3» en cuarto lugar y en el ultimo lugar «Los Minions» de 2015.

minions nace un villano resena img-6

Sera intrascendente

La pelicula es entretenida, pero hay que decirlo, los Minions y Gru ya no causan en mismo impacto y furor en los niños como en las primeras películas, como siempre los Minions caen en un montón de situaciones tontas, ahora incluso les crecen los ojitos para hacerlos mas tiernos y aun así la cinta sera intrascendente, sin embargo como en toda pelicula de niños hay mensaje y este es el de que siempre necesitas hacer equipo y aceptar la ayuda de tus amigos, por cierto solo hay una escena post creditos, para que no se queden hasta el final.