Mortal Kombat pelicula 2021 reseña

Mortal-Kombat-pelicula 2021_poster

Mortal Kombat pelicula 2021 reseña

Mortal Kombat 2021 -Esta película ciertamente esta inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, al comienza estamos en el año de 1667 donde nos muestran la historia de dos clanes que han estado en guerra para que el espectador conozca un poco del pasado de algunos de los personajes importantes después de eso estamos en el presente donde vemos a Cole Young un luchador de Artes Marciales Mixtas que esta acostumbrado a recibir palizas por dinero y que no tiene idea de su herencia o del futuro que le espera.

Mortal Kombat pelicula 2021 imagen 1

Esta cinta es una adaptación mas del mundo de los videojuegos al cine, la verdad es que es muy difícil lograr una adaptación buena, por no decir decente, aquí tratan de construir una historia donde veremos a personajes conocidos de la franquicia de Mortal Kombat como son Sub-Zero, Jax, Sonya Blade y Raiden que sirven como eje para formar la historia de lo que vemos en la película de hecho si no viste las películas anteriores no te preocupes no te pierdes de nada no hay conexión alguna con esta nueva cinta.

Mortal Kombat pelicula 2021 imagen 2

Lo mejor de la película sus peleas?

La película ciertamente no va a ganar ningún Oscar, el guion esta hecho para mostrarnos peleas lo mas parecidas posibles a los videojuegos y en ese aspecto cumple básicamente esta nueva adaptación se supone que explota los avances tecnológicos para dar una atmósfera y una sensación más cercana a la del juego destacando las coreografías de peleas con los toques gore que debe de tener una película como esta.

Mortal Kombat pelicula 2021 imagen 3

La cinta tiene cosas «fanservice» que los fans de la franquicia quería ver y escuchar como es el caso de algunos de los Fatality o frases como «get over here» pero mas allá de eso no hay conexión con ninguno de los personajes por que no terminar por desarrollarlos bien.

Mortal Kombat pelicula 2021 imagen 4

El punto mas débil de la cinta es el guion donde explican la mitología del juego de una manera superficial, lo que si me sorprendió fue ver como le dieron ese aire de humanidad a Scorpion ya verán por que, pero bueno si el estudio recauda lo que quiere sin duda realizaran la segunda película donde esperemos ver una mejor historia y sin duda a mas personajes importantes del juego.