Pelicula Morbius 2022 Reseña

pelicula morbius 2022-img-1

Morbius Critica

Morbius llega a la pantalla grande con el ganador del Oscar, Jared Leto, el Dr. Michael Morbius desde la infancia ha vivido gravemente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren de ese mismo destino, hace una arriesgada apuesta en busca de una cura para su raro trastorno de la sangre, lo que parecería ser un éxito radical, desata una oscuridad dentro de él y accidentalmente se convierte en un vampiro sediento de sangre.

pelicula morbius 2022-img-2

Comenzamos con una escena en una selva de Costa Rica con el moribundo Dr. Morbius, para luego retroceder 25 años al pasado para conocer a Morbius y su amigo de niños, de nueva cuenta saltamos al futuro para ver el resultado de haber ido a la selva, él esta dedicado a su trabajo incluso menciona que hay que cruzar los limites para conseguir la cura de su enfermedad tomando riesgos éticamente cuestionables, aunque esto se oye prometedor, por desgracia tenemos una la historia predecible.

pelicula morbius 2022-img-3

Morbius en el mismo universo de Venom

Algo interesante es que también nos indican que Morbius se encuentra en el mismo universo de Venom, en la escena en el barco por ejemplo mencionan lo acontecido en San Francisco que es donde radica Venom, mas adelante Morbius lo menciona haciendo una broma, sin embargo, en los últimos días había un rumor de que eliminaron de la cinta todo lo que vimos de Spiderman en los trailer de Morbius y así fue, sin embargo esta cinta servirá como introducción de Morbius al publico que no lo conocía de los comics.

pelicula morbius 2022-img-4

Errores de continuidad

La pelicula tiene algunos errores de continuidad, pero el mas importantes es el de “Milo” que es el que sirve para continuar desarrollando la historia, nunca se ve cuando se inyecta el suero, como sabia que botella era?, o donde estaba dicha botella entre todo lo del laboratorio, como excusa para esto podemos poner las re-grabaciones y retrasos, también se hacen chistes de vampiros para explicarle al espectador que Morbius no es como el vampiro de los cuentos y relatos que hemos escuchado.

pelicula morbius 2022-img-5

Las actuaciones de Jared Leto y Adria Arjona son buenas pero no destacables, Matt Smith se siente sobre actuado, pero Jared Harris es super desperdiciado, por ejemplo hemos visto su calidad actoral en la serie Chernobyl de HBOMax, aquí por culpa del guion ninguno logra destacar, los efectos especiales son casi buenos, donde se destacan es en la niebla y en las transiciones del cambio de caras, pero también se ven muy computarizados en las escenas stopmotion, haciendo notar el exceso del uso de los efectos.

Por cierto hay dos escenas post-créditos, la segunda tiene mas sentido si ves la pelicula en ingles que en el doblaje en español.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Comentarios

©2008-2022 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o "explotación" de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX