Relic Herencia Maldita reseña

Relic_poster

Relic Herencia Maldita – La cinta comienza mostrándonos a Kay y a Sam las cuales llegan a una casa remota en el campo donde vive Edna madre y abuela de ambas, pero al entrar en la casa notan la misteriosa desaparición de Edna, entonces comienza una búsqueda que termina siendo infructuosa, pasando unos días Edna re aparece inesperadamente sin recordar a donde estuvo o que fue lo que hizo.

Relic Herencia Maldita imagen 1

La película nos da el terror psicológico que entrelaza a tres generaciones de mujeres de una familia, donde juegan con el espectador al mostrarnos una serie de eventos sobrenaturales que van creciendo conforme pasan tiempo en la casa, pero por otro lado tenemos este trasfondo mas real de como lidiar con una persona con inestabilidad mental y el deterioro de sus facultades mentales y lo difícil que puede ser para sus familiares el manejar dicha situación.

Relic Herencia Maldita imagen 2

La cinta comienza con un ritmo lento y conforme avanza la historia vemos como poco a poco como se va enrareciendo mas, la película nos muestra una atmósfera sombría con momentos de tensión, pero si piensas que veras un terror convencional y de cliché que suelen tener películas de bajo presupuesto en esta cinta es todo lo contrario, realmente en ese aspecto se enfocan mas por ofrecer al espectador un terror psicológico rayando en lo metafórico.

Relic Herencia Maldita imagen 3

La historia nunca termina por explicar bien que es lo que realmente pasa en la casa, una presencia maligna?, un portal que te lleva a otra dimensión con laberintos?, una especie de moho que transforma a las personas?, creo que esto lo hacen de manera intencional para que quede a la interpretación del espectador; al final nos dan el mensaje de no hagas lo que no quieres que te hagan de viejo, predicando con el ejemplo fortaleciendo los lazos familiares.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX