Reseña 1917

1917_poster

Esta película nos cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos en el apogeo de la Primera Guerra Mundial, ellos tendrán una misión muy importante que parece imposible, En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que puede salvar miles de vidas, incluyendo al hermano de uno de ellos.

Sam Mendes trae su visión única para mostrar la crudeza de la guerra en 1917, el ritmo de la cinta es balanceado, pero nos crea una tensión y ansiedad en algunos momentos, por que queremos que los protagonistas cumplan con el objetivo conforme vemos todos los problemas que atraviesan para poder lograrlo.

La producción de esta película es impresionante, nos sumerge en una de las guerras más terribles que la humanidad ha vivido, nos mostrándonos con lujo de detalle los horrores de la guerra, como las personas que vivieron eso tiene secuelas permanentes debido a la destrucción que presencian y queda plasmada de forma impactante en sus vidas.

Sin duda Sam Mendes nos trae una cinta con una excelente producción recreando los escenarios, sumergiéndonos en el entorno con las buenas tomas de camara, haciendo que el espectador vea la inmensa escala de las acciones provocadas por guerra, esta cinta gano mejor película del año en los golden globes 2020, no se si gane mejor película en los oscars, pero sin duda tiene que estar entre las mas fuertes para mejor película en los oscars 2020.

Calificación: 8.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX