Reseña Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos

fantastic_beasts-poster

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos – Esta cinta esta basada en uno de los libros de J. K. Rowling del año 2001; la historia se centra en Newt Scamander un magizoólogo que fue expulsado de Hogwarts debido a un desafortunado incidente del cual asumió la culpa; Newt se ha dado la tarea de viajar por todo el mundo para buscar animales fantásticos y así poder ayudar a sus colegas a que comprendan y protejan a dichas criaturas.

Animales Fantasticos y donde encontrarlos reseña

Ahora llega a Nueva York en el año de 1926 con el propósito de liberar a una de ellas, pero las cosas se complican cuando algunas de las criaturas que lleva consigo en su maleta logran escapar, esto lo llevara a conocer a una bruja llamada Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, con su ayuda tratara de recuperar a estas criaturas antes de que desaten un caos por la ciudad.

Animales Fantasticos y donde encontrarlos reseña imagen 2

Debemos decir que esta película cuenta con muy buenos efectos, prueba de eso son las criaturas que salen en la cinta, a pesar que son animales irreales creados por computadora, las texturas, los ojos y demás cosas los hacen ver muy reales, ademas de otros efectos que hay en la película que ya hemos visto en cintas anteriores de Harry Potter.

Animales Fantasticos y donde encontrarlos imagen 3

La historia no se siente pesada, por el contrario para sus mas de dos horas de duración logra mantener al publico a la expectativa sin sentir en ningún momento que la cinta decae, las actuaciones son muy buenas en pocos de los grandes actores que salen ahí, pero eso es debido al guión ya que hay actores que fueron muy desaprovechados como Collin Farrell o Jon Voight.

Animales Fantasticos y donde encontrarlos reseña imagen 4

Por otro lado hay que recordar que esta historia es 70 años antes de lo que vimos en las cintas de Harry Potter, pero nos dan algunos guiños con nombres conocidos de las cintas anteriores, sabemos que realizaran una trilogía de esta historia y que irán enlazandola con mas cosas de las películas anteriores de Harry Potter; en conclusión vale la pena ver esta cinta en cartelera, por cierto se llevaran una sorpresa al final de la cinta con un actor que se confirmo para la segunda entrega pero que aparece aquí con pocos diálogos.