Reseña Buscando a Dory

buscando-a-dory_poster

Buscando a Dory – Por fin llega a cartelera mexicana una de las secuelas mas esperadas de Disney Pixar, tuvieron que pasar 13 años para que pudiéramos ver de nuevo a Nemo y compañía una vez mas en cine; «Buscando a Dory«, como lo dice el titulo se enfocara en esa peculiar pez que tiene perdida de memoria a corto plazo.

Buscando a Dory reseña imagen 1

Andrew Stanton se encarga de volver a dirigir la película en donde nos encontraremos un año después de los acontecimientos de la primera cinta, podremos ver a Dory como era su vida de bebe junto con sus padres y como era su vida antes de conocer a Nemo, ella comienza a tener sueños fragmentados y flashbacks que la harán recordar a sus padres con lo cual emprende la búsqueda de su familia en esta segunda cinta.

Buscando a Dory reseña imagen 2

En esta secuela notaremos como Marlin le tiene mas confianza a Nemo y como aprende a lidiar con la perdida de memoria de corto plazo de Dory, ademas de personajes ya conocidos como el maestro Mantarraya o las Tortugas de la corriente oceánica, de igual forma nos encontraremos a nuevos personajes que realmente harán reír al espectador como «Becky» (recuerden ese nombre).

Buscando a Dory reseña imagen 3

La historia de esta cinta cuenta con momentos muy divertidos y de igual forma momentos tristes mostrándonos a una Dory que es entrañable, que lucha día a día y a cada momento con su perdida de memoria y como cualquier película de Disney nos da no uno si no varios mensajes, como el que hay veces en que la familia no siempre es de sangre, que hay que arriesgarse sin pensar tanto las cosas para lograr perder el miedo que nos limita entre algunos otros, sin duda vale la pena verla en cartelera, por cierto quédense después de los cortos.