Reseña Free Guy Tomando el Control

Free Guy pelicula poster

FREE GUY Opinion

FREE GUY TOMANDO EL CONTROL, es la mas reciente pelicula de Ryan Reynolds, una comedia de aventuras donde el interpreta a un cajero de banco llamado Guy con una vida monótona, hasta que descubre que en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, ahora el debe transformase en el héroe que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Free Guy pelicula img_1

Guy vive en una combinación de Free Fire, Fortnite y GTA donde tenemos un Battle royale en el cual los usuarios están en este juego haciendo misiones en las que tienen que robar, romper cosas y hasta lastimar gente, los llamados NPC, la historia no se siente tan original, en esencia digamos que tiene cosas en su historia que hemos visto en cintas como matrix o lego the movie, donde hay un elegido.

Free Guy pelicula img_2

La gran mayoría de las personas hoy en día ha jugado algún videojuego y la pelicula refleja muy bien varios de los aspectos y costumbres que tienen los jugadores como por ejemplo dar saltos sin ir a ninguna parte o burlarse de otros jugadores de ese tipo de juegos; también salen algunos de los streamers mas populares de la actualidad y muestra los estereotipos de diferentes videojugadores, hasta el ya clásico jugador que aun vive con su madre.

Free Guy pelicula img_3

Esta película es sobre amistad

Esta cinta tiene buenos efectos especiales aun que es lógico que notemos el CGI porque hay que recordar que estamos dentro de un videojuego, de igual forma las actuaciones son buenas Ryan Reynolds, Jodie Comer, Channing Tatum con sus escasas apariciones y en especial el de Tayka waititi que nos da un villano estrafalario y exagerando; por otro lado Reynolds a dicho que esta película es sobre amistad, la amistad en su forma más simple que consiste en estar simplemente ahí y refleja muy buen ese mensaje.

Free Guy pelicula img_4

Esta pelicula es divertida y entretenida no es necesario ser un aficionado a los videojuegos, además la cinta tiene algunos cameos de actores que invito a participar Reynolds como por ejemplo Chris Evans, Hugh Jackman, Dwayne Johnson y John Krasinski aun que estos ultimos únicamente de voz; ademas Reynolds sabe aprovechar muy bien el dominio de Disney por que vemos cosas de sus franquicias mas fuertes en la pelea final.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX