Reseña Mujer Maravilla 1984

Mujer_Maravilla_1984_wonder_woman_poster

Reseña Mujer Maravilla 1984

Esta película es uno de los grandes estrenos cinematográficos que la gente quería ver, ahora Diana (Wonder Woman) esta en la década de los años 80 donde se enfrentará a nuevos villanos, uno de ellos es su nueva enemiga «Cheetah«, la que primero es Barbara Ann Minerva, una arqueóloga amiga de Diana que consigue sus poderes de manera fortuita por obra de un deseo.

Mujer Maravilla 1984 foto 1

La película comienza con un flash back mostrándonos a Diana desde niña aspirando por ser la mejor amazona, pero después de vuelta en su presente para arrancar la historia que no parece en si una secuela si no una historia independiente; vemos una escena en un centro comercial donde encontramos a unos bandidos muy tontos que pareciera que uno esta viendo una especie de comedia donde Wonder Woman salva el dia.

Mujer Maravilla 1984 foto 2

La película no es, como tal, una secuela?

El eje de la cinta es la piedra de los deseos que nos llevara por una historia tumultuosa y caótica, se siente un guion con ideas inconclusas o mal desarrolladas, como les comente buscando tratar de no ser secuela, sino una historia lo mas independiente posible de la primera, por otro lado las coreografías de las peleas son simples, solo hay dos buenas coreografías, la que pelean en el desierto y cuando pelean en la casa blanca.

Mujer Maravilla 1984 foto 3

La película tiene varias incoherencias y momentos absurdos, Ok ahora Diana aprende a volar o planear ya que en los comics su personaje si vuela, pero el hecho de que el lazo de la verdad se cuelgue mágicamente de las nubes…-mmm no se-, flotar con una armadura de metal, o en la pelea con Cheetah y se electrocuta a ella (Wonder Woman) no lo hace nada a pesar de que tiene una armadura supongamos de oro que es un conductor de electricidad como cualquier metal.

Mujer Maravilla 1984 foto 4

La historia de la cinta va mejorando poco a poco conforme se desarrolla hasta llegar al final en el tercer acto, pero no es suficiente, los efectos de la película son buenos se nota mas calidad que en los de la primera cinta, las actuaciones de los protagónicos son buenas en especial la de Pedro pascal como el antagonista y bueno nos tratan de dar un mensaje al final para contagiar esperanza.