Reseña The Revenant

the-revenant-poster

SIN SPOILERS.

The Revenant (El Renacido) es la ultima película de Alejandro González Iñárritu quien tomo el proyecto después de haber realizado Birdman con la cual gano el oscar a mejor película en 2015; en este nuevo proyecto veremos a Leonardo DiCaprio estelarizando dicha cinta, que nos relata la historia de un hombre que es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio grupo, quien después cobrara venganza por lo que le han hecho.

The Revenant imagen 1

En la cinta vemos a un Leonardo DiCaprio quien prácticamente esta padeciendo en toda la película, donde su sufrimiento si bien no se transmite al espectador da a la audiencia la sensación de una gran actuación, donde veremos como base la venganza, con la que lograra conseguir su supervivencia contra todo pronostico. Por otro lado el reparto que escoge Iñárritu para la cinta logra el cometido: CUMPLIR, por parte de Tom Hardy por ejemplo tenemos un antagónico que te hace en momentos de la cinta odiarlo por lo mezquino que es y eso se debe también a su buena actuación.

The Revenant imagen 2

La película nos muestra un mundo donde prácticamente se vive en un caos e incertidumbre de violencia que acecha prácticamente en cada esquina en la america salvaje del año 1823, ya que siempre se siente un habiente de tension a lo largo de la cinta, debemos destacar de igual forma el como se grabo la fotografía a cargo de Emmanuel Lubezki que como siempre nos da un gran trabajo, esta es sin duda una cinta muy completa que vale la pena ver en cartelera y que seguramente se llevara varias estatuillas en la entrega del oscar de este 2016.

Calificacion: 9.0