Socias en Guerra

Socias_en_Guerra_Like_a_Boss_poster

La película nos centra en dos amigas de toda la vida, ellas emprendieron su propio negocio con un concepto muy distinto de la belleza, pero apenas pueden mantener a flote su empresa. Ambas tienen una idea muy distinta de cómo llevar el negocio, una es más práctica, mientras que la otra tiene como objetivo amasar una fortuna para permitirse una vida de lujos y caprichos, entonces se les presentara una oferta que no podrán rechazar.

Bueno esta cinta esta enfocada en señoras de cierta edad, la premisa de la amistad de años que nos quieren mostrar en la película realmente no esta cimentada, pero Tiffany Haddish y Rose Byrne dan buenas actuaciones para hacer su amistad lo mas creíble posible, Salma Hayek se muestra como la tercera en discordia que buscara romper es amistad y quedarse con la compañía, ¿donde he eso odio antes?, trillado – lo se!.

La película trata de dar el mensaje de empoderamiento femenino que esta muy de moda y que pierde contexto gracias a las empresas que buscan de una u otra forma explotarlo, en esta cinta es así, por otro lado los chistes y humor que manejan en la película no logran hacer reír al espectador.

Usualmente las películas que hablan de amistad con el característico toque de comedía suelen tener éxito, este no es el caso, la cinta tiene chistes malos y por momentos burdos que hacen que pase con mas pena que gloria, realmente es recomendable esperar a que este en un sistema On Demand si es que tienen curiosidad por verla.

Calificación: 6.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX