Sonic La Pelicula 2020

Sonic_La_Pelicula_Sonic_The_Hedgehog_Movie_2020_Poster

Sonic La Pelicula 2020

Sonic esta de de vuelta y afortunadamente no en forma de fichas, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano llamado Tom Wachowski alias Lord Dona. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear su inmenso poder para dominar el mundo.

Sonic La Pelicula 2020 imagen 1

Para darle un poco de profundidad a Sonic lo veremos desde que era un niño que le gustaba correr por toda su isla y que por desgracia tiene que huir de su hogar tras ser amenazado por su propia especie por tener poderes nunca vistos, es así como llega a la Tierra gracias a sus anillos mágicos, el ya lleva varios años en nuestro planeta pero siempre se ha sentido solo.

Sonic La Pelicula 2020 imagen 2

Afortunadamente tras la controversia que ocurrió cuando liberaron el primer trailer de sonic, el estudio hizo caso a los fans cambiando el diseño de Sonic por uno mas parecido al que conocemos, para las personas arriba de 25 años ubican a Sonic como el personaje de videojuegos mas fuerte de SEGA, algunos otros gracias a los cómics, sus pocas caricaturas y para las nuevas generaciones por esta que es su película live-action.

Sonic La Pelicula 2020 imagen 3

La película afortunadamente cuenta con buenos efectos especiales, la historia es muy simple pero logra divertir a chicos y grandes, por otro lado tenemos a Jim Carrey ofreciéndonos a un villano extremadamente arrogante cumpliendo con una buena actuación y por ultimo los los guiños a los nostálgicos al ver por ejemplo los tenis originales de Sonic, el traje del Dr. Robotnik, los nombres originales de los personales o un leve momento con la música del videojuego, sin duda esta es una película que vale la pena ver en cartelera.

Calificación: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Comentarios

©2008-2022 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o "explotación" de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX