Sonic La Pelicula 2020

Sonic_La_Pelicula_Sonic_The_Hedgehog_Movie_2020_Poster

Sonic esta de de vuelta y afortunadamente no en forma de fichas, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano llamado Tom Wachowski alias Lord Dona. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear su inmenso poder para dominar el mundo.

Para darle un poco de profundidad a Sonic lo veremos desde que era un niño que le gustaba correr por toda su isla y que por desgracia tiene que huir de su hogar tras ser amenazado por su propia especie por tener poderes nunca vistos, es así como llega a la Tierra gracias a sus anillos mágicos, el ya lleva varios años en nuestro planeta pero siempre se ha sentido solo.

Afortunadamente tras la controversia que ocurrió cuando liberaron el primer trailer de sonic, el estudio hizo caso a los fans cambiando el diseño de Sonic por uno mas parecido al que conocemos, para las personas arriba de 25 años ubican a Sonic como el personaje de videojuegos mas fuerte de SEGA, algunos otros gracias a los cómics, sus pocas caricaturas y para las nuevas generaciones por esta que es su película live-action.

La película afortunadamente cuenta con buenos efectos especiales, la historia es muy simple pero logra divertir a chicos y grandes, por otro lado tenemos a Jim Carrey ofreciéndonos a un villano extremadamente arrogante cumpliendo con una buena actuación y por ultimo los los guiños a los nostálgicos al ver por ejemplo los tenis originales de Sonic, el traje del Dr. Robotnik, los nombres originales de los personales o un leve momento con la música del videojuego, sin duda esta es una película que vale la pena ver en cartelera.

Calificación: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX