Star Wars El Ascenso de Skywalker

Star_Wars_El_Ascenso_de_Skywalker_Star_Wars_The_Rise_of_Skywalker_poster

Star Wars El Ascenso de Skywalker – Lo que comenzó en el año de 1977 con “A New Hope” llega a su fin en este 2019 con “The Rise of Skywalker” esta es la novena y última entrega de la saga Star Wars, también marca el cierre de la ultima trilogía iniciada con “El despertar de la Fuerza” del 2015, aquí volvemos a encontrar a Rey, Finn y Poe que siguen peleando junto a la resistencia contra el imperio.

Star Wars El Ascenso de Skywalker imagen 1

Hay que decir que es difícil decir que director seria el indicado para darle cierre a esta saga, por desgracia J. J. Abrams no lo fue, la cinta tiene varios errores de continuidad, casi toda la película tiene un ritmo lento, también vemos situaciones bastante predecibles a lo largo de la cinta, muchos querían una conclusión épica (principalmente fans), otros solo esperábamos que cumpliera con un cierre digno de las nueve películas.

Star Wars El Ascenso de Skywalker imagen 2

Esta cinta pasara mas con pena que con gloria, los efectos que vemos en ella ya no nos sorprenden, por que no mostraron algo diferente a lo ya visto en las cintas anteriores, las coreografías de las peleas son tan simplistas que pasaran al olvido en la memoria del espectador, hay que decir que estos nuevos personajes de Rey, Finn, Poe y Kylo no se convertirán en iconos a diferencia de Luke, Han, Leia o Chewe.

Star Wars El Ascenso de Skywalker imagen 3

Por otro lado el villano que tenemos es nuevamente Emperador Palpatine que se supone había muerto pero bueno explican el como se salvo para poderlo introducir en esta película, pero realmente es un villano muy plano que pasa casi desapercibido en la cinta mas que por el acto final.

Star Wars El Ascenso de Skywalker imagen 4

De lo mejor que pudimos ver en la película fueron los cameos de Mark Hamill como Luke Skywalker, la animación por computadora de Carrie Fisher como Leia Organa, Harrison Ford como Han Solo y por supuesto a Billy Dee Williams como Lado Calrissian, la verdad es que es mejor esperar a que este en algún sistema on demand, la cinta gustara a personas que nunca han visto una película de Star Wars y las personas que han visto a medias películas de Star Wars.

Calificación: 6.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX