Tipos de Gentileza Un viaje perturbador Reseña
Tipos De Gentileza Critica
Tipos De Gentileza (Kinds Of Kindness), es una fábula en forma de tríptico que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intentara tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona; y la de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.

Tres historias, un universo
Después de presentarnos dos muy buenas películas como son «La Favorita» y «Pobres criaturas«, Yorgos Lanthimos nos trae una cinta con un tinte perturbador, pero sumamente entretenido, como lo comente antes las historias que nos muestra en esta pelicula llegan a generar una incomodidad en el espectador, que a final de cuentas no puede dejar de ver que es lo que pasara con los diferentes protagonistas de las historias que vemos en pantalla, haciendo una película profundamente inquietante.

Creo que esta es posiblemente la pelicula más incomprendida del director Yorgos Lanthimos, pero es una cornucopia de humor negro, suspenso oscuro y asesinatos variados, por otro lado el director se vuelve a cobijar con un elenco envidiable, tenemos a Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe o Margaret Qualley por mencionar algunos, ademas Yorgos decide filmar frecuentemente desde abajo y de costado o desde un ángulo claramente desagradable, para darle ese toque particular a la pelicula.

Emma Stone y Plemons brillan
Algo que me gusto y que es de llamar la atención son las buenas actuaciones de Emma Stone y Jesse Plemons, nos muestran su increíble faceta como actores en las tres historias que vemos en la cinta, mostrando personalidades completamente diferentes a las anteriores, si bien esta pelicula difícilmente estará nominada a los próximos premios Oscar, creo que tanto Emma Stone como Jesse Plemons deberían logran al menos tener una nominación.

Humor negro y crueldad humana
Esta pelicula nos da una especie de ejemplo sobre los tipos de crueldad humana, todo mediante narrativas conectadas por temas de dominio y sumisión en las relaciones humanas, para algunos esto pudo resultar en una cinta aburrida en extremo por la forma en como el director nos dio las historias, pero sin duda vale la pena ver esta cinta en algún momento, al menos por curiosidad.
Calificación: 7.0
SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF