Venganza Implacable

Venganza_Implacable_Honest_Thief_poster

Esta película nos cuenta la historia de Tom Carter (Liam Neeson) un ladrón de bancos que busca redimirse y entregarse a la policía, esto debido a que conoce al amor de su vida, Annie (Kate Walsh), cuando llega el momento de entregarse y tener una vida honrada, descubre que los federales son corruptos y ahora se verá obligado a utilizar todos sus trucos para limpiar su nombre.

Como ya es costumbre en estas películas de acción protagonizadas por Liam Neeson, su personaje buscara una estrategia para limpiar su nombre, ya sabemos la formula, el deberá vengarse de los malos, acabar con ellos y recuperar lo que por derecho le pertenece, en este caso no es una hija si no su oportunidad de redención para poder tener una vida junto a la persona que ama.

Por otro lado hay que decir que los personajes no están nada desarrollados y la historia queda a deber, pero tiene una que otra escena de acción buena donde podemos incluir las pocas coreografías de peleas o las persecuciones en auto y aquí Liam Neeson es el ladrón decente, con muchos conocimientos y corazón de oro a pesar de eso el villano protagonizado por Jai Courtney se lleva la película.

Después de todo lo mencionado Liam Neeson sigue siendo un gancho en taquilla en este tipo de películas por mas malas, trilladas o llena de cosas predecibles y ya vistas en otras de sus cintas; realmente uno no puede esperar nada nuevo pero si te gustan este tipo de películas sin duda te entretendrá.

Calificación 6.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX