Venom Carnage Liberado Reseña

venom carnage liberado poster

Venom Carnage Liberado Critica

Venom Carnage Liberado es la esperada secuela de la cinta que vimos en 2018, nuevamente Tom Hardy regresa como Eddie Brock, el sigue viviendo con el simbionte Venom en su interior, Cletus Kasady (Woody Harrelson) un asesino en serie condenado a muerte solicita la visita de Eddie y por desgracia Kasady también se convertirá en un anfitrión de un simbionte , ahora Brock y Venom deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para detener su venganza de terror.

venom carnage liberado img_1

La película nos muestra a Eddie Brock luchando por coexistir día a día con Venom siendo un hombre que simplemente quiere vivir en paz, Venom por otro lado es inmaduro, exigente y conflictivo que trata a Eddie como un cobarde y un perdedor y créanme que si esa hubiera sido la historia principal, estaría bien, pero para comenzar a expandir su universo cinematográfico tendremos a uno de sus peores enemigos Cletus Kasady/Carnage.

venom carnage liberado img_2

«¡Sal del armario de Eddie!»

De lo mejor que vemos en la película es la relación amor odio entre Eddie y Venom con esta onda de «pareja dispareja«, también cuando Venom saca el tema de la inclusión y da un discurso sobre la aceptación en club lleno de inadaptados disfrazados, «¡Sal del armario de Eddie!», por otro lado los efectos especiales son buenos en especial para Carnage donde se puede apreciar un poco mas la textura con sus venas o el movimiento de sus extensiones.

venom carnage liberado img_3

Venom con personalidad diferente?

Aquí el director Andy Serkis nos da a un Venom con una personalidad completamente diferente a la que conocemos donde le gusta matar humanos o otros seres vivos, aquí no es por gusto si no por necesidad, es por ello que tenemos a un Venom con una personalidad heroica donde quiere ser conocido como «El protector letal» resolviendo crímenes y comiéndose a los malos, igualmente a lo largo de la cinta lanza comentarios sarcásticos que resultan graciosos, pero no son propios de Venom y esto claramente es para convertirlo en una figura mucho más querida para la audiencia.

venom carnage liberado img_4

Pelicula mas de comedia que de acción…

Andy Serkis nos da una cinta de acción entretenida con la que no busca extenderse o profundizar mucho en los personajes y ese se convierte en un problema para la trama de la historia donde no se exige, con cortes de escena que parecen no tener una transición entre una y otra, por consiguiente la pelicula si bien es de acción se siente mas de comedia con humor negro donde por ejemplo vemos un Cletus Kasadi limitado y caricaturesco, incapaz de realizar actos crueles y violentos como en los comics, esto en parte por tener una clasificación B y recaudar mas en taquilla.

venom carnage liberado img_5

Le película por desgracia desperdicia a los actores Woody Harrelson, Naomie Harris, Michelle Williams, excluyendo a Tom Hardy ya que su personaje si esta mejor desarrollado, sumen a eso la pelea final donde por fin se encuentran los simbiontes en la parte donde están peleando como dicen «a puño limpio» es muy corta y después se convierte en una pelea con una edición y tomas de cámara frenéticas que no logran que se aprecien bien los movimientos.

Por cierto no se pierdan la escena post-créditos como tip les puedo decir que la entenderán mejor si han visto Spiderman Lejos de Casa y el trailer de su tercera película Spiderman No Way Home.